Blogger Template by Blogcrowds.

We Don't cry...

¿Sabes esos momentos en los que un detalle, un sueño o una canción te devuelven a otro tiempo?
Me acaba de pasar, en este caso es una canción, una que me encanta, una que me hace sentir felicidad amarga, que me da nostalgia.

Y es nostalgia de un tiempo en el que intuía el dolor, pero aun no sabía lo que era. En el que desesperadamente trataba de ser lo más feliz posible, porque sabía que se acabaría pronto. a una época en la que poner un cassette y bailar dando saltos encima de la cama era suficiente, en la que contagiar a toda la casa era sencillo, en la que bailar en medio del salón tenia sentido.
Yo entonces no entendía la letra, tan solo palabras sueltas, hoy que mi nivel de inglés es mucho mejor, y se lo que dice, tiene incluso más sentido.
Cuando dice:

I would tell you
That I loved you
If I thought that you would stay
But I know that it's no use
That you've already
Gone away


Solo puedo pensar en mi madre, sé que probablemente es una canción de amor, pero a mí me recuerda a aquella época en la que mamá estaba ya enferma pero aun le quedaba energía y eramos cuatro en casa, a una época que no llorábamos, en la que todos nos obligábamos a ser felices porque ya teníamos bastante con lo que iba a llegar.
Aun así me pone contenta, no creas, siempre me saca una leve sonrisa, me da un ligero alivio, me transporta a aquella casa, a algo que casi puedo oler. No sé si ese sentimiento es sano, no quiero ser una persona que se recrea en el dolor, pero esto es diferente, es como si pudiera volver por el instante que dura la canción a tener 15 años, al mismo cuerpo, a intentar reírme de todo, escondiendo lagrimas en mis ojos, porque nosotros no llorábamos...

">

1 comentarios:

Hola Perbane! Soy Yaïvi, del Armario de Yaïvi. Es que en la página de facebook del blog, estamos poniendo varios blogs para compartirlos. Si quieres puedes entrar y poner la tuya o sino, si quieres ya te lo pongo yo. Aquí va el link. Y también decirte que te pongo en mi lista de blog en mi página porque me gusta mucho todo lo que escribes. Guapa!

http://www.facebook.com/pages/EL-ARMARIO-DE-YAIVI/325667736017#!/pages/EL-ARMARIO-DE-YAIVI/325667736017#!/profile.php?id=1216804430

22 de diciembre de 2010, 9:51  

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal