Blogger Template by Blogcrowds.

Si existieran las realidades alternativas, si fuera cierto que se crea un mundo paralelo por cada decisión que tomas y que no tomas, lo que más triunfaría seria poder hacer turismo en ellas.
¿Quien gastaría millones en hacer turismo para ir a la luna o al espacio? ¿Ver un sitio inerte, lleno de polvo y en el que con cualquier descuido morirías de una forma horrible?
No, yo sin dudarlo un segundo haría turismo a otras realidades, iría a un día en un mundo en el que elegí otra cosa.
Primero iría al mundo donde un niño de 11 años pasearía de mi mano y me llamaría mamá y al volver seguiría sintiéndome agradecida de poder haber vivido todo lo que he vivido sin él, agradecida de haber tenido rubéola y de que pasase lo que pasó. Pero daría lo que fuera por verlo aunque solo fuera un momento.
Iría después a ver un mundo paralelo donde todo fuera completamente distinto, a uno donde no me hubiera equivocado tantas veces.
Me pregunto si en alguno de esos universos hubiera decidido no casarme con F, seguro que en algunos de esos universos no hubiera estado cansada de mi vida y no me hubiera ido a Londres dejándolo todo aquí, en alguno de esos mundos paralelos hubiera decidido que liarme con mi jefe el segundo día de trabajo no era lo más apropiado, en alguno de ellos no lo hubiera vuelto a dejar todo de nuevo para irme a un país en el que no conocía a nadie solo por amor.
En cualquiera de esos universos sería hoy por hoy desgraciada.
Así que solo iría a esos mundos por turismo, ver lo que hay y volver a mi placido mundo, en que tengo las consecuencias de todos mis actos, pero no me arrepiento por ello.

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal