Blogger Template by Blogcrowds.

¿Son todas las relaciones pasajeras?¿Son piedras con las que tropezarse por el camino?
¿Buscamos solo gente con las que suplir nuestras carencias?
Hace poco me preguntaba porque toda la gente que me rodeaba era un completo desastre, porque de toda la gente a la que conocía, no se hacia uno.
¿Era mi culpa por buscar ese tipo de gente?
¿Estaba haciendo una criba para castigarme secretamente?
¿Estaba yo tan mal que me fustigaba con los problemas ajenos?
¿Necesitaba desarrollar mi rol de enfermera-mamá y por eso los buscaba y no solo los encontraba, si no que los ensalzaba como lo más importante de mi vida, aun por encima de mí misma?
Supongo que si.
Supongo que es más fácil relacionarse con gente que está peor que tú, porque alguien que está más sano, te puede dar un toque y ponerte en tu sitio, por suerte, la vida también me ha dado de estos últimos, a pesar de mis reticencias, y aunque he intentado huir de la gente sana como de la pólvora, mi estrellita ha sido más rápida.
Igual es la edad, pero se me han quitado las ganas de problemas. Ya no me asusta tanto la rutina ni la gente normal.
Ya no quiero amigos desastre, porque solo eran piedras que me hacían caer y no me lo merezco.

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio