Blogger Template by Blogcrowds.

Cascabelera


Polvo, inerte, sin vida.
Girando, conteniendo las mareas.
Mi nombre, astro frío.
Sonrisas, en un rincón.
Mis ojos manchados de negro camuflaje.
Miedo.
Temo mi mirada.
Temo mi visión.
Abandonar el amor por insuficiente.
Perfeccionismo.
Mi piel envejecida secándose al sol.
Mi alma bajo el peso de un tiempo no vivido.
A la espalda el saco de las preocupaciones.
Siempre en abundancia.
Recuerdos, mil aventuras.
Surrealismo e ironía.
Un fluir de ideas.
Difícil dejar al corazón latir.
Error y una pregunta:
¿Cuándo aprenderé todo lo que ya sé?


Año 2004.


Esto habla de como me he sentido siempre mas vieja de lo que soy, sintiendo una responsabilidad enorme hacia todo lo que sucedía a mi alrededor, incluso de niña; de como a veces veo venir las cosas y me pregunto si realmente las veo venir antes de que lleguen o las provoco con mis pensamientos, de la forma de escapar de todo ello a través de mis amigos, y de la dificultad de amar que tenía en aquella época...

3 comentarios:

Recuerdo bien este poema por dos razones:
1-no me lo enseñaste cuando lo escribiste sino que lo leí mucho más tarde
2-te clavaste como anillo al dedo, cosa que me parece dificilísimo hacer con uno mismo.


Besos perrisima

pd: César ya se ha ido así que ya no tendré el portatil tol dia, por consiguiente me conectaré bastante poco sniff, sniff :_(

30 de mayo de 2009, 22:23  

Bienvenida a la blogosfera...perb


nos estamos leyendo ;)


a pasarla bien!

31 de mayo de 2009, 10:38  

Que bueno encontrarte en esta comunidad de ociosos.

Saludos.

26 de junio de 2009, 4:28  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio