Blogger Template by Blogcrowds.

36ºC


Si los años fueran grados de temperatura corporal, mi madre nunca hubiera estado enferma, y hubiera muerto a sus 36 con una salud perfecta.
Si así fuera, todos los que estamos por los 30 no sabríamos nada de la vida, no seríamos mas que unos hipotérmicos y los que tienen más de 40 estarían pasando un verano muy caluroso.

A mi me gusta pensar a veces que murió sin que le quedara nada por hacer. Porque me parece horrible morirse con algo a medias y porque ella se había divertido mucho, auto destruido mucho, amado mucho y sufrido aún más, porque había traído al mundo a dos excelentes personas, y aun más difícil, había conseguido que se valieran por si mismas aunque tuvieran que recurrir a su voz ya olvidada para no sentirse solos.

Me gustaría que los años fuesen grados, porque eso me asegura ahora un futuro mejor, un futuro en el que no tendré frío al menos en ese año y medio, luego siempre tendré calor... no me parece tan mala idea... Pero ya se sabe que el hubiera es un tiempo pendejativo.


1 comentarios:

show most go on..........




nota mental: prefiero mis hipotermicos 27 de moemnto...
incluso no me molestaria migrar mas al sur y bajar mas aun la temperatura


un salute perb

4 de junio de 2009, 5:27  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio