Blogger Template by Blogcrowds.

Mal asunto

Hoy estoy cabreada, me he despertado y antes de que consiguiera establecer mi sentido de la gravedad y de acostumbrar mis ojos a luz del día, me lo dicen y grito: -No, no, no.
La derecha ha vuelto a ganar.
Rápidamente enciendo el portátil, reviso los periódicos, miro los resultados, voy a los foros de política... no, no, no...
Conversamos sobre ello mientras desayunamos, pero yo estoy ya de mal café, relincho, maldigo, repito una y otra vez que la historia nos dice que una Europa de derechas nunca ha traído nada bueno, que la historia no se ha de repetir. Paso de la exaltación a la rabia, de ahí a la impotencia, para llegar a la desilusión, al hastío y a repetir lo que ya se sabe, que los nuestros no votan y están divididos, que Europa no le importa a nadie.
Pero ¿Y la ecología? ¿Y el planeta? ¿Es que solo existe la crisis y el paro? ¿Es que la corrupción no cuenta? No, no, no.
No lo entiendo.
Ultra derechistas, Democristianos, Católicos, Conservadores y Mafiosos.
A ellos son los que les vamos a pagar su sueldo durante los próximos 4 años.
Si, estoy enfadada.
No solo por el resultado, si no por la abstención, por que no le importe a nadie.

6 comentarios:

"Ultra derechistas, Democristianos, Católicos, Conservadores y Mafiosos."
¡¡¡Menudo paseo por Europa, chica!!! como para no estar de mal café.
Esto de las urnas siempre da disgustos y nos hace pensar que hay quien mete la papeleta pensando que es un contenedor de reciclaje... si no, no se entienden algunas cosas que no son cuestión de política sino de puro sentido común. Pero en fin, mientras que no restrinjan el voto sólo para los que usan las neuronas, es lo que nos queda... resignación y esperanzas para las próximas.

8 de junio de 2009, 14:49  

Yo no quiero que nadie deje de votar, los que votan a los otros tendrán sus motivos, no quiero creer que les falta neurona. Lo que quiero es que los que se quedaron en la playa o estaban de resaca se lo hubieran tomado mas en serio.
No entiendo a los desentendidos de la realidad.
Como si a mi no me gustara soñar con otro mundo... Como si no quisiera nada mas que lo que veo...

Jane, nos vamos leyendo, gracias por comentar.

;-)

8 de junio de 2009, 15:52  

Tsss... ¿y te extrañas de que ganaran? -.-

8 de junio de 2009, 16:09  

No me refería a prohibir el voto a algunos, bastantes años nos ha costado que podamos votar todos, sino a que el votante adquiera conciencia de lo que vota y para lo que sirve, por eso dije lo del reciclaje.

Besos.

9 de junio de 2009, 12:16  

ains, no te enfades si te digo que el domingo me dormí >.<

9 de junio de 2009, 14:35  

¿Ravanna, dormiste toooodo el día?
No me lo creo, tu lo que pasa es que pasaste, a mi no me la das. Nos conocemos. XD

23 de junio de 2009, 3:01  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio