Blogger Template by Blogcrowds.

La voz

hay una voz dentro de mi.
Esa voz, suena parecida a la de mi madre, pero no, es mía.
Es una voz que sabe más que yo, que se anticipa a los hechos, es la voz que tengo cuando sueño.
La voz me avisa siempre, me cuenta lo que va a pasar, aprendí a escucharla aquel día que corrí alrededor de una mesa para quitarle la maquina de tetris a mi hermano, la voz me decía: -No sigas, no vale la pena.
Pero mi rabia pudo más y seguí persiguiéndole por el pasillo, no pude frenar a tiempo cuando mi hermano se encerró en su cuarto y atravesé el cristal de la puerta, 24 puntos me recuerdan que la voz siempre tiene razón.

La voz me habla a menudo, me habla cuando una amiga va a tener un accidente con el coche, me habla cuando el amor de mi vida necesita que lo deje todo para ir junto a él. Siempre que ha pasado algo importante en mi vida, la voz sonaba, pero cada vez lo hace menos.
Y me da miedo.

1 comentarios:

No tengas miedo, joven padawan.
Es muy posible que la voz sepa que ya no la necesitas (o necesitamos) y haya dejado paso a la incognita de hacer las cosas con el riego de no saber como acabarán ^^

20 de julio de 2009, 17:29  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio