Blogger Template by Blogcrowds.



Preparo otra cerveza michelada mientras suena:

El sol golpea con furia en la terraza, llegan hasta mi los pequeños rayos que se filtran por la persiana...
El limón y la sal primero, e inmediatamente después la cerveza, helada, llega como un pequeño balsamo, a darme solaz.
La música me transporta al pasado, a 15 años atrás. A un pelo rojo rizado, a la furia y rebeldía, a que nada importaba y no habían consecuencias.
Siento alivio del tiempo pasado, de no sentir ya la desesperanza, las ganas de autodestrucción, la soledad, el abandono.
Ni aquella necesidad de ser amada, de necesitar aunque fuese, una pequeña parcela de cariño. Lo habría dado todo y creo que lo hice, muchas veces, aun a riesgo de quemarme.

Pero al final, solo es un recuerdo más, en una tarde calurosa, con una cerveza en la mano.
Ya todo eso ha pasado, nadie puede imaginar cuanto me alegro de estar donde estoy hoy, ni cuanto me ha costado, encontrar lo que yo sabía que quería.

5 comentarios:

¡¡¡Nunca había probado así la cerveza!!!! el tequila sí, pero este verano haré el experimento y me acordaré de ti xDD
Me alegro de que hayas encontrado ese punto de encuentro contigo misma, ahora que no se te olvide disfrutarlo.

Besos.

4 de julio de 2009, 13:10  

eso eso, espero no llegar un dia a tu casa y verte con otro pelo y un estridente color ke me dice: salvame a grito asonico...

6 de julio de 2009, 17:21  

No jadeth, por primera vez desde los 13 años, estoy dejando mi pelo de su color natural. :-)

6 de julio de 2009, 17:42  

Angelical, ha de hacerse con zumo de lima verde, y con una cerveza ligera tipo lager, como corona, o la steimburg de mercadona... XD

6 de julio de 2009, 17:44  

Me encanta la corona XDD pero la tomo con media rodaja de limón dentro de la botella. En cuanto encuentre las limas haré el experimento jajajja.
Chin-Chin.

9 de julio de 2009, 1:40  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio