Blogger Template by Blogcrowds.

Metáfora...

Hoy he sentido sorpresa, asco, impotencia y rabia por el acto de otra persona.
Pero me he apoyado en las personas a las que quiero, y me han calmado el corazón.
Hoy también he leído a Esteban Echevarría, y me he sentido bien.
Me gustan las metáforas, buscar en ellas la comparación simple, directa, la esencia de lo que el día transmite, y encontrarlo en ese momento justo, es como un soplo de aire fresco, pura delicia.
Me gusta encontrar en ellas un momento eureka, eso que te hace pensar que todo está conectado, que te hace borrar las lineas auto-impuestas que nos separan de ese momento de lucidez, de esa verdad.
Me gustan las metáforas.
Pero no usaré ninguna para decir que mi jefe es imbécil.

2 comentarios:

sí que lo es, sí....

¿quiéres que le pegue? >:D

juro que parecerá un accidente ñi-ñi-ñi

23 de junio de 2009, 17:59  

jajjaja la metáfora es bella sí, pero dónde esté el desahodo que proporcina una verdad soltada a bocajarro, que se quite lo lírico y sus sutilezas.

24 de junio de 2009, 15:16  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio