Blogger Template by Blogcrowds.

Luna Lunera


¿Por que me pusiste Luna de nombre papá?

El cuento que me contaba tras esa pregunta siempre era distinto, quizás solo quería que me contasen un cuento o comprobar cuanto se puede mentir sobre la misma cosa, seguramente para no tenerle cariño a alguien que sospechaba que era malo.

Pero da igual, lo que importa ahora, no es la respuesta, si no la curiosidad por el astro frío que iluminaba la ventana en las noches solitarias de niña desamparada, que no tenía el beso de buenas noches que ella pensaba que debía recibir de alguno de esos seres tan altos que la rodeaban y que tan preocupados andaban siempre por algo.

Hace poco dijo que por eso me había hecho fuerte, le dije no estábamos en Esparta, y que sus delirios no eran mas que otra mentira.

Pero da igual, lo que importa ahora no son sus mentiras, ni mi resentimiento, lo que ocupa mi desenfocado pensamiento ahora, es esa luna que me acompaña siempre, ya sea en ese viaje a Francia en coche con 8 años o en esta noche en la terraza, tomando la última cerveza...

3 comentarios:

Quién dijo que a veces esto no ha sido ESparta?
Los niños perdidos ya no juegan a comer comida de colores, se emborrachan acompañados por la Luna.

Bonita foto ;)

29 de mayo de 2009, 16:54  

buajajaja (evocando a Rukia Kuchiki)
lo que me he encontrado por ahí, ya lo había olvidado en als arenas del tiempo..y quién sabe? peude que tú también!

http://raspadurasdevidriometidaselosojos.blogspot.com/

29 de mayo de 2009, 17:41  

jajaja...ya me había olvidado de ese... me gustaría fundirlos, pero bueno, me quedo con este y ya esta...

29 de mayo de 2009, 18:57  

Entrada más reciente Inicio